Shakira se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que publicó una fotografía junto a sus hijos Sasha y Milan desde Dubái, la cual, acompañó con un poderoso mensaje en el que dejó más que claro que pretende dejar atrás de una vez por todas su mediática separación de Gerard Piqué, quien se encuentra más que feliz presumiendo su nueva relación con Clara Chía Martí de 23 años.
Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la intérprete de “Te felicito” compartió la fotografía en cuestión, en la cual aparece en medio del desierto de los Emiratos Árabes junto a sus hijos Sasha y Milan, quienes aparecen con prendas típicas de la región y a quienes se encuentra abrazando, mientras que la cantante sostiene en uno de sus brazos a un halcón adiestrado y la imagen fue más que significativa para sus fans pues la postal reflejó el liderazgo y fortaleza de la colombiana.
Shakira pasa Navidad con sus hijos en Dubái, lejos de Piqué
“En el desierto buscando serenidad esta navidad” fue el texto que escribió Shakira para acompañar su fotografía, la cual, en tan solo pocos minutos logró superar los 3 millones de likes y además de halagos y buenos deseos de parte de sus fans otras figuras de la farándula también aparecieron para comentar la publicación.
Cabe mencionar que, en otra publicación previa, Shakira también compartió una foto de la estrella de su árbol navideño y envió un mensaje de agradecimiento para todos sus fans por todo el apoyo que le brindaron en este complicado año.
“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”, escribió Shakira en su perfil de Instagram en plena Noche Buena.