El proceso de separación de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué ha sido largo y doloroso para las partes. La parte más complicada tenía que ver con la custodia de los hijos, Milan y Sasha.
Sin embargo, hay otros temas que también generaron conflicto y que, incluso, todavía no tendrían solución. Aún no se ha definido la situación de algunas propiedades que tenían Shakira y Piqué cuando estaban juntos.
Ahora, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, del programa Mamarazzis, de El Periódico de España, divulgaron información acerca de la inmobiliaria que tendría a su cargo la venta de la casa en la que vivía la pareja en Barcelona.
Reportan que Shakira se quedaría con la casa de los padres de Piqué
En esa propiedad, según ese programa, Shakira se dio cuenta de la infidelidad de su exesposo. La colombiana fijará ahora su residencia en Miami, mientras Piqué vive ahora en un piso en Barcelona.
“Que sepan que tenemos controlada a la inmobiliaria que va a poner a la venta las propiedades… La única sociedad que tienen Shakira y Gerard Piqué, es que son propietarios de tres casas, la de la cantante, la de los padres de ella y la de los padres de Gerard Piqué”, explicaron.
Según esa fuente, la casa de los papás del exfutbolista hace parte de la disputa legal entre Shakira y Piqué y, en medio de la repartición de dividendos, podría salir a la venta, después de 12 años de relación.