La etapa de Jordy Caicedo duró poco en Tigres, apenas unos meses, ya que el jugador no entra en planes del entrenador Diego Cocca y será el sacrificado para poder registrar a Fernando Gorriarán para el Clausura 2023.

El entrenador argentino confirmó tras el juego ante Mazatlán de la Copa Sky que el ecuatoriano no estuvo convocado por su inminente salida y solo esperan los últimos detalles con Gorriarán para anunciarlo.

“Sí, es la realidad, se habló con Jordy de parte de la directiva para ocupar este cupo con el tema de Gorriarán, que también estamos terminando de ultimar los detalles que se quieren y para el bien de él, y del club, la idea es que no juegue, sí que siga entrenando para que esté lo mejor posible, pero no arriesgarlo en un partido amistoso”, dijo.

Jordy Caicedo se va de Tigres para que contraten a Fernando Gorriarán

Cocca también aseguró que están buscando más elementos para reforzar al equipo, aunque tendría que ser mexicano sino quieren desprenderse de algún jugador extranjero más, puesto que las plazas están llenas.

“En el tema de los refuerzos, sí estamos buscando algo más, lo está hablando la directiva para ver qué podemos encontrar y que sea lo que el equipo necesita y cuando tengamos algo concreto se los haremos saber”, añadió.