A tempranas horas del día, Guillermo Ochoa arribó a Italia para presentar este día los exámenes médicos con el Salernitana de la Serie A.
En un video compartido por Gianluca Di Marzio, el portero de 37 años llegó al Aeropuerto de Nápoles, para después desplazarse a Salerno, ciudad ubicada al sureste y a poco más de 50 kilómetros en automóvil.
En silencio, el guardameta de la Selección Mexicana fue acompañado por su representante, Jorge Berlanga, quien lo guió a la puerta de salida del aeropuerto.
Guillermo Ochoa no emitió ningún comentario a la prensa que le aguardaba, mientras que a algunos aficionados sólo se limitó a sonreírles.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa llega a Italia para firmar con el Salernitana
El momento más curioso de su llegada a Italia, fue cuando un seguidor le pidió una fotografía, a lo que cedió el portero del Tri; sin embargo, lo ‘regañaron’ por posar, por lo que sólo se rió y se dirigió a la salida.
Después de siete torneos en la Liga MX, el portero mexicano puso punto final a su segunda etapa con el América, a los que no pudo darles un título.
Tras no aceptar la renovación de contrato, Guillermo Ochoa decidió volar del Nido de Coapa y tomar una nueva aventura: Salernitana.
A falta de los exámenes médicos, que presentará hoy, el guardameta tapatío firmará con el club ubicado a las orillas del Mar Tirreno, con un contrato de seis meses con opción a una temporada más.
Tras el parón ocasionado por el Mundial de Qatar 2022, I Granata está ubicado en la décima segunda posición con 17 puntos; a 10 unidades de distancia de los puestos europeos, y la misma cantidad por delante de los puestos del descenso en la Serie A.