El juego contra Suecia, que será el último partido antes de que México inicie su participación en la Copa del Mundo, servirá para que Gerardo Martino vuelva a probar a Héctor Herrera como medio de contención con la intención de darle mayor dinámica de juego ofensivo al equipo, pensando en el duelo contra Polonia.

El Tata entiende que estos partidos son para probar algunas situaciones que pueden llegar a plantearse dentro del terreno de juego durante un partido y sabe también que contra los polacos requiere de la dinámica que le puede brindar Herrera en el medio campo, pues además de ser un jugador con mucha creación de juego ofensivo, también sabe jugar como recuperador de balones en la media cancha.

‘Tata’ Martino revela su alineación en el último partido de preparación del TRI ante Suecia

En el arco ante Suecia estará Guillermo Ochoa, mientras que los defensores serán Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo (los tres últimos repiten en la alineación ya que también estuvieron contra Irak).

En el medio campo, acompañando a Herrera en los costados, estarán Luis Chávez y Carlos Rodríguez, dos elementos que también le dan profundidad al ataque y que tiene mucha idea para crear juego ofensivo. En el ataque el Tata Martino volverá a darle una oportunidad como centro delantero a Henry Martín, quien se está peleando por el puesto titular y que contra Irak no dejó una buena impresión, y como extremos estarán Alexis Vega e Hirving Lozano.