La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West finalmente lograron acordar las condiciones de manutención de sus hijos, luego de su mediático divorcio. Como parte del convenio el músico, que desde el año pasado se hace llamar Ye, deberá pagar a la madre de sus hijos 200 mil dólares como pensión.

Asimismo, se informó que acordaron compartir la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, no obstante, es la estrella de reality shows quien los tendrá a su cargo y por ende, a su cuidado.

En febrero de 2021, Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero tras más de 6 años de matrimonio, en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

Kim Kardashian logra millonaria pensión para sus hijos de Kanye West

Incluso, meses antes del anuncio formal, diversas revistas y tabloides informaban sobre la grave crisis matrimonial por la que atravesaban.

Tras las intenciones de Kanye de ser presidente de EUA, que se materializó en varias candidaturas locales y estatales sin ninguna posibilidad, el rapero protagonizó una serie de comportamientos erráticos e impredecibles que minaron la confianza de Kim Kardashian en el futuro de la relación.

La estrella habló por primera vez de estos problemas en una entrevista televisada en la que pidió comprensión hacia West, quien sufre un trastorno de bipolaridad.