Con más de 24 mil espectadores dentro del estadio Andrés Quintana Roo de Cancún y al menos 3 mil personas en los alrededores, se llevó al cabo “La Última Vuelta World Tour” con la que Daddy Yankee dice adiós a los escenarios.
El concierto, que comenzó cerca de la media noche, captó la atención de miles de seguidores desde el momento que se anunció el arranque de la gira del puertorriqueño pues el día que se pusieron a la venta los primeros boletos se colapsó la plataforma digital y se agotaron las entradas en menos de 20 minutos.
En Cancún, las autoridades locales implementaron un operativo de seguridad en los alrededores desde un día antes, pues muchos seguidores decidieron acampar afuera del estadio de futbol de Cancún.
Aunque la hora de inicio del evento eran las 20:00 horas, los organizadores del evento modificaron en varias ocasiones el arranque, al parecer por problemas de la producción.
Daddy Yankee puso a ‘perrear’ a Cancún con su ‘Legendaddy’
Poco después de las 23.30 horas de la noche un espectáculo de drones anunció el esperado inicio del concierto.
Con el efecto de realidad aumentada se abrieron las puertas de un impresionante avión que se acercó rápidamente en la pantalla dando la sensación de que aterrizaba sobre el escenario. Mientras Daddy Yankee salía por el costado derecho, su grupo de bailarines hacía lo mismo del otro lado provocando los gritos de todos los asistentes.
A su paso por México Dady Yankee ofrecerá conciertos en Veracruz, Tijuana, Monterrey, Zapopan y Guadalajara, y en la Ciudad de México, donde están programados cinco conciertos. La gira de despedida también incluye conciertos en Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.