El exfutbolista del Manchester United y Real Madrid, David Beckham, se formó durante 12 horas para llegar al ataúd de la reina Isabel II.
El ídolo inglés no utilizo su fama ni reconocimiento para despedir a la reina Isabel II. Por el contrario demostró humildad a formarse como todos los que querían pasar unos segundos al lado del féretro de la monarca.
En entrevista al canal Sky News mencionó que después de 12 horas de espera sus rodillas estaban bien pero que no se podía decir lo mismo de su espalda.
“Todos queremos estar aquí juntos, queremos experimentar algo en lo que celebramos la increíble vida de nuestra reina” ”Sabes que algo como esto hoy está destinado a ser compartido juntos”
En entrevista con un reportero de ITV News, Beckham mencionó que había crecido en un hogar de monárquicos y que venía en nombre de sus abuelos, que habrían hecho fila si aún estuvieran vivos.
“Sabes que siempre quise representar a mi país, ser capitán en mi país, y cada que estábamos ahí cuando llevábamos esas camisetas de los tres leones, y yo tenía mi brazalete y cantábamos “Dios salve a la reina”. Eso era algo que significaba mucho para nosotros.” Mencionó.
La fila para entrar a Westminster en donde se encuentra el féretro de Isabel II es aproximadamente d 14.5 kilómetros.