Ya es oficial. La Casa del Dragón apenas ha estrenado su primer episodio y HBO ya ha renovado la serie para una segunda temporada. Si extrañas Juego de Tronos y querías más drama, política, violencia y dragones, la buena noticia es que parece que hay Westeros para rato.
La renovación de La Casa del Dragón, en parte, no debería sorprendernos. HBO recientemente anunció que el estreno de la serie rompió récords y se convirtió en el más visto de HBO hasta la fecha, con unos 10 millones de espectadores para ese primer episodio en su noche de estreno solo en Estados Unidos (en total unos 20 millones en todo el mundo).
La Casa del Dragón oficialmente anuncia su segunda temporada
Según HBO, el elenco y el equipo de producción de la serie “tomaron un reto enorme y han superado todas las expectativas, creando una serie que ya se ha establecido como una producción de TV que debe ser vista”.
Basada en la novela Fuego y Sangre, parte de la saga Canción de hielo y fuego, La Casa del Dragón se desarrolla unos 180 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuando los Targaryen reinaban en Westeros y durante los sucesos que desencadenaron en una guerra entre miembros de esta familia y sus dragones, por el trono de hierro. La serie está protagonizada por Matt Smith, Emma D’Arcy, Paddy Considine, Olivia Cooke y Rhys Ifans, entre otros.