Vistas panorámicas, montañas cubiertas de nieve, batallas épicas a caballo, villanos hechos de fuego letal, criaturas con pies grandes que pasean tranquilamente por el campo. Sí, esto es El señor de los anillos, eso está claro.
Prime Video acaba de lanzar un nuevo tráiler de El señor de los anillos: Los anillos de poder y, si bien los adelantos anteriores sin duda habían sido espectaculares y hermosos, este lleva las cosas a otro nivel. Nos atrevemos a decir que a los niveles de escala y alcance de Peter Jackson. Personajes que conocemos, personajes que no, todo está aquí en un tráiler que seguramente te dejará con ganas del debut del 2 de septiembre.
“Esto podría ser el comienzo de una nueva era”, dice uno de los enanos en el tráiler. Y por supuesto, tiene razón. Los anillos de poder tiene lugar generaciones antes de las aventuras de Bilbo, Frodo y el resto, pero los problemas siguen siendo en gran medida los mismos. El mal abunda y defenderlo depende no solo de los héroes de la Tierra Media, sino también de los que van a establecerse y convertirse en leyendas.
Prime Video lanza nuevo tráiler de la serie del Señor de los Anillos: Los anillos del poder
El tráiler tiene tantos personajes, lugares, declaraciones de grandeza, que es difícil elegir cuáles serán exactamente las historias. O, más concretamente, cómo van a encajar todas las historias. ¿Acaso acaban juntándose? Esta, por supuesto, es la primera de cinco temporadas planeadas, por lo que no hay prisa por llegar a ningún cierre. El 2 de septiembre, parece probable que pasemos mucho tiempo conociendo nuevos personajes, comprendiendo nuevos problemas y volviendo a acostumbrarnos a un mundo que los fans han amado durante décadas, especialmente en las últimas dos, gracias a las oscarizadas películas. La serie simplemente se siente como volver a casa.
El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder debuta en el servicio de streaming Prime Video de Amazon el 2 de septiembre. Esperamos obtener más información la próxima semana cuando llegue la Comic-Con de San Diego.