Es una historia de amor que lleva dos décadas en el horno y que este fin de semana por fin llegó al altar. Jennifer López confirmó su enlace matrimonial con Ben Affleck en un mensaje que firmó como “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.
En su newsletter, la estrella contó cómo fue la ceremonia en Las Vegas y remarcó lo que significa este enlace en su vida: El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar. A mediados de 2021 se confirmó que la pareja estaba unida de nuevo, luego de la relación que tuvieron hace casi 20 años, pues se sabe que estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004.
Sus fans fueron los primeros en conocer las fotos exclusivas del enlace realizado en Las Vegas, donde lejos de los reflectores y el lujo sellaron su relación.
Jennifer Lopez se casa con Ben Affleck en Las Vegas
«Fue exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas».
El primer vestido que llevó la cantautora, antes de contraer matrimonio, se trató de un diseño sin mangas, de corte de princesa en color blanco roto y con detalles brocados. Los accesorios son minimalistas, y el peinado, obra de su estilista, Chris Appleton, fue un elegante recogido de media cola estilizado con ondas en las puntas del cabello.
El maquillaje fue sutil, en colores terracota y con el smokey eye con el que acentuó la mirada. Por su parte, para la ceremonia nupcial lució un segundo vestido, el oficial, de escote palabra de honor y mangas de encaje, que lució con el tradicional velo de novia. El diseño está firmado por Zuhair Murad y pertenece a la colección bridal de Primavera 2023.
Ben Affleck llevó un clásico smoking de saco y camisa blanca, con pantalones negros. La pareja se cambió en el baño de la pequeña y concurrida capilla de Las Vegas, conocida como Little White Wedding Chapel, la misma que eligieron para hacer oficial su enlace nupcial.