Todo parece indicar que la figura que se robó la película Thor: Love and Thunder no fueron ni las estrellas de la cinta, Chris Hemsworth y Natalie Portman, ni el villano, Christian Bale, sino la hija del protagonista, India Rose Hemsworth , quien a sus 10 años compartió créditos con su papá en la cuarta entrega de la saga del Dios del Rayo y ya puede presumir que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

En Thor: Love and Thunder aparecen muchos niños pues el personaje de Gorr (Christian Bale), en su intento por atraer a Stormbreaker a las Puertas de la Eternidad, los tiene secuestrados. Sin embargo de entre todo el grupo destaca una pequeña en particular y ésa es India Rose.

La hija de Chris Hemsworth y la actriz española Elsa Pataky interpreta a la hija de Gorr en la película, quien fallece al principio de la historia, lo que hace que Gorr busque acabar con todos los dioses. Solo cuando Gorr llega a las Puertas de la Eternidad es cuando se da cuenta de que lo que más quiere es recuperar a su hija.

De acuerdo con el sitio Marvel.com, la inclusión de India, como la hija de Gorr, no siempre fue parte del plan original de la película, pero a medida que la historia evolucionó, el papel se amplió.

Chris Hemsworth presume la participación de sus hijos en su película Thor Love and Thunder

Cuando se presentó la oportunidad de que India interpretara a la hija de Gorr, Chris Hemsworth se encargó de realizar una grabación con ella para la audición y el resultado sorprendió al director de la cinta, el neozelandés Taika Waititi.

“Ella fue realmente buena. Es realmente una niña activa y es muy inteligente y muy segura de sí misma, ya sabes, como puedes imaginar que solo los hijos de Chris pueden ser”, comentó el también actor de 46 años al portal de Marvel.

Sin embargo, quien sí estuvo un tanto inquieto sobre lo que podría pasar con la presencia de India en el set de Thor: Love and Thunder, fue su propio papá, Chris Hemsworth, ya que de entrada, él mismo sugirió que sería divertido hacer una escena con ella, sin saber todavía hasta dónde llegaría el desarrollo del personaje.

“Fue como cuando estoy en casa, tratando de decirle que haga algo. Ella dice, ‘pfft, no, lo haré a mi manera’. Y bien por ella, porque hizo un trabajo increíble”, aseguró el actor.