Britney Spears lució un elegante vestido de Versace a medida para casarse con el entrenador personal y modelo Sam Asghari en una ceremonia íntima a las afueras de Los Ángeles el jueves.

La princesa del pop completó su atuendo nupcial con un impactante velo de satén y una gargantilla blanca en su casa de Thousand Oaks, California.

Tras meses de especulaciones sobre quién diseñaría el vestido de Spears, la cantante habría dado una pista en una publicación de Instagram borrado el año pasado que «Versace está haciendo mi vestido mientras hablamos». La directora creativa de la marca, Donatella Versace, confirmó su participación este viernes, revelando en las redes sociales que su marca también había diseñado el esmoquin de Asghari.

La diseñadora italiana, escribió en una foto de los recién casados en Instagram que Spears ocupa «un lugar muy especial en mi corazón».

«Diseñar los trajes de boda de Britney y Sam fue algo natural para mí», escribió en el pie de foto que acompañaba la imagen. «Una tremenda cantidad de amor fue vertida en cada detalle. Junto con nuestro Atelier, creamos un vestido y un esmoquin que desprenden elegancia y glamour. Quedan perfectos juntos».

Britney Spears se casó con este elegante vestido de Versace

Versace se unió a una lista de invitados de alto nivel que incluía a Lady Gaga, Madonna, Selena Gómez, Paris Hilton, Drew Barrymore, Will I.am, entre otras luminarias.

Con una silueta clásica y una cola de tres metros, el diseño presentaba un escote pronunciado y mangas de hombros caídos. El corsé entallado estaba plisado en la parte delantera, mientras que la falda se dividía en una profunda abertura en la pierna en forma de V.

Un representante de Versace dijo a CNN que Spears también llevaba guantes de tul adornados con perlas y un par de zapatos de raso blanco. Los sastres de la casa de moda tardaron más de 700 horas en confeccionar el vestido.

Asghari, que conoció a Spears en el rodaje de su video musical «Slumber Party» en 2016, vistió un esmoquin de lana negro. Su elegante chaqueta de Versace tenía detalles de satén, y se combinó con una camisa blanca, mocasines negros y corbata de moño de seda negra.