Ray J, el ex novio de Kim Kardashian con quien la empresaria aparece en el video íntimo que impulsó la carrera mediática de la socialité, aseguró que él nunca filtró ése o ningún otro sex tape en su vida.
Luego de que el nuevo reality The Kardashians diera a conocer la posibilidad de que hay otra grabación y de que ésta fuera a salir a la luz pública, el cantante y actor volvió a estar bajo los reflectores para defenderse de la imagen distorsionada sobre su persona, que él considera que proyectó el programa.
Ray J no quiere ser conocido ni recordado como “el villano” que filtró el video sexual que grabó con Kim Kardashian en 2002 en Cabo San Lucas y que fue dado a conocer en 2007.
“Nunca he filtrado un video sexual en mi vida. Siempre fue un trato y una asociación entre Kris Jenner, Kim y yo, y hemos sido socios desde el comienzo de esto”, dijo Ray J al medio británico Daily Mail, según publicó Us Weekly.
Además, dijo que Kim siempre tuvo las imágenes en su poder, pero que él fue quien, en tono de broma, sugirió que publicaran el video.
“Así fue cómo surgió todo. Una vez que le planteé la idea, fue cuando ella aceptó, habló con su madre y desde entonces estuvo fuera de mis manos”, dijo el ex novio de Kim.
Con información de Quién