La socialité Kylie Jenner cada vez se acerca más a su peso a 12 semanas de haber dado a luz a su hijo. Durante el proceso, la empresaria reconoció que aún le faltan 20 libras (unos 10 kilos) por bajar. Sin embargo, ya tiene la suficiente confianza para ponerse un bikini nuevamente.
La millonaria está de vacaciones con su novio y padre de sus hijos, el rapero Travis Scott, con quien ya se dejó ver en sus redes sociales. Kylie y su familia están en una misteriosa playa, donde ha lucido diversos bikinis.
Kylie no ha perdido la oportunidad de mostrar los logros que ha obtenido con dieta y ejercicio. Además, a través de sus redes sociales, la menor de la dinastía Kardashian compartió algunas imágenes y videos de los increíbles momentos que pasa en familia, así como de lo mucho que disfruta el mar.
Kylie Jenner bajó 40 libras y recupera figura tras su embarazo
En una de sus más recientes fotografías, Kylie aparece con un pequeño traje de baño, sobre una tabla de surf. En el pie de foto, la socialité escribió “chica feliz“, añadiendo emojis de una mariposa, manos juntas y una ola.
Kylie Jenner ha sido más abierta con su travesía por la maternidad con su segundo hijo y su recuperación tras dar a luz. Recientemente reveló que subió alrededor de 60 libras, de las cuales ya ha bajado 40 con la ayuda de ejercicios de cardio y pilates.
A finales de abril, después de dos meses de haber tenido a su hijo, publicó en sus historias de Instagram un breve video ejercitándose en una caminadora.
El clip de su entrenamiento posparto lo acompañó con un texto en el que confesó que tanto en su embarazo con Stormi, como con el de su hijo, subió 60.
“Gané 60 libras otra vez con este embarazo. He bajado 40. Solo trato de ser saludable y paciente. Caminar y hacer pilates es mi combo favorito”.