El proceso legal entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de que hablar. Hace unas horas el equipo de abogados que representa al protagonista de Piratas del Caribe concluyó el interrogatorio a la ex esposa de su cliente con un tema bastante polémico, la agresión física que habría cometido a otra ex pareja en 2009 y, como era de esperarse, el recurso cayó como balde de agua fría.

El pasado martes 17 de mayo, Camille Vasquez cerró su interrogatorio a Amber Heard con un frase que la dejó pasmada: “Johnny Depp no es el único compañero al que has agredido”, esto en referencia a los señalamientos de violencia con los que ya contaba previo a su matrimonio con el reconocido actor en 2015.

“Nunca he agredido a ningún compañero. Nunca he agredido al Sr. Depp ni a ninguna otra persona con la que estuve vinculada sentimentalmente, nunca”, respondió la actriz de Aquaman.

“No más preguntas, su señoría”, cerró Vasquez.

De acuerdo con reportes, Amber Heard habría golpeado a su ex novia, la fotógrafa Taysa Van Ree, en repetidas ocasiones durante una acalorada discusión en el aeropuerto. Supuestamente la afectada se habría puesto en contacto con la policía para solicitar ayuda y así llegaron dos oficiales que habrían sido testigos de los actos de violencia.

‘Johnny Depp no es el único’, acusa abogada del actor y hace temblar a Amber Heard

Ante la situación que se suscitó en septiembre de 2009, arrestaron a Amber Heard. Al día siguiente, la intérprete compareció ante el Tribunal de Distrito del Condado de King en Seattle, pero no se presentaron cargos en su contra, por lo que recuperó su libertad. Aunque la agresión escaló hasta los golpes, la pareja continuó su noviazgo por tres años más sin mayor inconveniente y cuando terminaron mantuvieron una relación de amistad.

Después de que trascendieron los hechos, Taysa Van Ree defendió a su ex pareja en repetidas ocasiones al mencionar que habría sido acusada injustamente y que todo lo que pasó solo fue un malentendido por parte de los oficiales que presenciaron la discusión, ya que habían exagerado la situación posicionando a Amber Heard como una agresora.

El recurso que usó Camille Vasquez en el polémico juicio volvió a poner sobre la mesa los antecedentes de violencia que tiene Amber Heard, elementos que han afectado notablemente su imagen y han funcionado como argumentos a favor de Johnny Depp.