Amber Heard despidió a su equipo de relaciones públicas por la avalancha de publicidad negativa durante la demanda por difamación de US$50 millones en marcha presentada por su exmarido Johnny Depp.
El domingo 1 de mayo se informó que Heard, a quien Depp está demandando por un artículo de opinión de 2018 que implica que él la maltrató, había terminado su relación laboral con la firma de relaciones públicas de crisis Precision Strategies la semana pasada después de que la actriz se frustró debido a la mala prensa que ha recibido desde que comenzó el juicio el mes pasado.
Un medio estadounidense confirmó que la actriz contrató a Shane Communications para gestionar el veredicto en el tribunal de la opinión pública solo unos días antes de que ella suba al estrado, lo cual ocurrirá este martes 3 de mayo.
Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas por mala publicidad
“A ella no le gustan los malos titulares”, dijo una fuente al New York Post, quien dio la noticia primero, mientras que otra fuente agregó que la actriz de Aquaman está “frustrada porque su historia no se cuenta de manera efectiva”.
Precision Strategies fue cofundada por Stephanie Cutter, quien se desempeñó como subdirectora de campaña durante la exitosa candidatura a la reelección del expresidente estadounidense Barack Obama.
El nuevo equipo de relaciones públicas de Heard, dirigido por el gerente general de la compañía, David Shane, ya había trabajado en un caso de alto perfil que involucró a Depp.
En 2017, Shane Communications participó en las denuncias sobre los hábitos de gasto compulsivo de Depp que hizo su antigua empresa de gestión empresarial The Management Group, después de que ambos se involucraran en una disputa legal por un presunto incumplimiento de contrato. Las demandas presentadas por ambas partes finalmente se retiraron antes de que el asunto pudiera llegar a juicio.
Con información de The Indepedent