El pasado domingo, Kourtney Kardashian y Travis Barker decidieron dar el “sí quiero” en Las Vegas, tras participar de la gala de los Premios Grammy.
Mientras los artistas presentes se dirigieron a las fiestas top a celebrar, Barker y su prometida se dirigieron a una de las clásicas capillas del lugar junto a un fotógrafo y su equipo de seguridad como testigos.
En una íntima y romántica ceremonia un imitador de Elvis casó a la mediática pareja que se prepara para la gran fiesta de bodas que se llevará cabo en algún momento de este año junto a todo el clan Kardashian presente.
Según dio a conocer TMZ, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en One Love Wedding Chapel, abierta las 24 horas. Antes de llegar allí, el baterista de Blink-182 llamó para confirmar que aún estuvieran recibiendo personas y llegó alrededor de la 1:45 de la madrugada junto a su prometida.
Marty Frierson, el dueño de la capilla reveló que “no sabía quiénes eran hasta que llegaron” y que, por expreso pedido de la pareja, el imitador de Elvis debía estar allí para casarlos.
La relación entre Kourtney y Travis Baker comenzó en diciembre de 2020, pero la primera vez que se dejaron ver en público fue en febrero de 2021. La química entre ambos es innegable y, tal como aseguran fuentes cercanas a la pareja, desde el inicio plantearon un futuro juntos y en compañía de los hijos de ambos que ya eran amigos desde antes de que iniciara la relación.
Kardashian tiene tres hijos, Mason, Penelope y Reign, frutos de su relación con Scott Disick a quien siempre se mostró unida y con quien la familia mantiene una excelente relación. Por su parte, el baterista de Blink-182 estuvo casado con la exMiss USA, Shanna Moakler. Juntos, son padres de Alabama Luella y Landon Asher.