Los modelos se casaron en una mansión en Palm Beach, Florida, propiedad del padre de la novia, en una boda que costó 3.5 millones de euros

El sábado 9 de abril el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, se casó con la modelo y actriz Nicola Peltz, hija del magnate Nelson Peltz, en una boda de ensueño celebrada en la mansión de verano del multimillonario, en Palm Beach, Florida, con un costoso presupuesto de 3,5 millones de euros, según revistas especializadas.

Debido a que la exclusiva del evento fue cedida a la edición británica de Vogue, hasta ahora se dan a conocer más detalles del enlace del año, al que asistieron selectos invitados, entre los que destacaron Eva Longoria, las hermanas Venus y Serena Williams, el chef Gordon Ramsay, Gigi Hadid y Marc Anthony entre otros.

La novia lució un modelo de alta costura hecho especialmente para ella de Valentino, que fue producto de un año de intercambio de ideas entre el equipo de la maison dirigida por Pierpaolo Piccioli y la novia. El atuendo es un vestido de silueta ceñida con escote cuadrado al frente y un lazo en la parte posterior, llevó guantes de encaje francés hechos a mano y una gran cola.

En cuanto al arreglo personal de la multimillonaria, se inspiró en la Claudia Schiffer de los 90 y lució un maquillaje sencillo, así como el cabello semirecogido, obra de su equipo de estilistas.

El novio, por su parte, lució un esmoquin haute couture de Dior Homme, firmado por Kim Jones, director creativo de la marca, un dos piezas clásico negro, con detalles de una cadena como broche.

Los ahora esposos unieron sus vidas a través del rito judío, religión que la novia y su familia profesan, en la mansión del multimillonario padre de ella, donde también se realizó la cena de preboda y el brunch de este domingo, con el que finalizaron los tres días de fiesta para esta pareja.