La bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock por un chiste por la alopecia de su mujer durante la ceremonia de premiación de los Oscar trascendió y se ha convertido en ‘tendencia’.

En esta ocasión, el ‘efecto Will Smith’ llegó al deporte blanco, durante un partido del torneo ITF que se está llevando a cabo en Accra (Ghana); se enfrentó Raphael Nii Ankrah al Michael Koume, quien replicó la acción del actor estadounidense en contra de su adversario.

Tras finalizar el encuentro, llegó el momento de felicitar al rival; sin embargo, el tenista francés recurrió a la agresión tras bofetear la cara de su contrincante ghanés.

La situación no paró ahí, ya que se armó una ‘trifulca’ en donde hubo intercambio de golpes y carreras hacia los vestidores con más gente involucrada.

Will Smith ganó hace poco más de una semana el Oscar por su interpretación de Richard Williams en ‘El método Williams’, película que cuenta la historia de cómo el padre de Venus y Serena Williams trazó su plan para convertirlas en grandes figuras del tenis.